Graduación 8vos generación 2018

El Miércoles 19 de Diciembre se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación de los Octavos Básicos de nuestra Escuela Estrella de Chile, en el gimnasio techado de nuestra escuela.

La ceremonia estuvo compuesta con discursos del Director del establecimiento, profesores y alumnos. También se realizaron premiaciones a alumnos destacados con espíritu Estrella de Chile, y actos artísticos de canto, música y bailes que deleitaron y emocionaron a todos los asistentes invitados.

En el evento estuvieron presentes autoridades del servicio de educación de Las Barrancas, el director del establecimiento Don Luis Salinas, inspectores, profesores y apoderados, quienes compartieron con los alumnos que egresaban.

Finalmente se realizó la despedida de los egresados tocando por última vez la campana de la Escuela, que durante todos los años que estudiaron en su Escuela Estrella de Chile escucharon para salir de clases y que en ésta ocasión los despidió para siempre, proyectando su futuro esplendor en lo académico y en su vida como maduros adolescentes, que con orgullo egresan de la mejor Escuela Pública del sector.

Video de la Ceremonia de Graduación 8vos 2018

Fotos del evento