A la Comunidad Educativa Estrella de Chile

Saludamos cordialmente en el inicio de actividades del Año Escolar 2021. Deseamos que se encuentren muy bien junto a sus familias. Asimismo, compartimos la siguiente información:

1. Inicio de las clases: miércoles 03 de marzo, en modalidad online.

Debido a que el establecimiento seguirá siendo sede de vacunación COVID-19 por solicitud del Ministerio de Salud, durante el mes de marzo las clases se realizarán en modalidad online. Si bien la Escuela tiene aprobado su plan de funcionamiento voluntario, gradual, progresivo y seguro, mientras sea centro de vacunación el trabajo escolar se realizará íntegramente en forma remota.

2. Contacto con los apoderados:

Durante los primeros días de la próxima semana, los docentes y asistentes de aula se pondrán en contacto con los apoderados(as) de sus cursos para organizar el inicio de las actividades y entregar las orientaciones para el desarrollo de las clases.

3. No se exigirá uso de uniforme escolar:

Como nos encontramos en un contexto de pandemia, la Escuela Estrella de Chile no exigirá a las familias la compra de uniforme.

4. Solicitud de documentos:

Se continuará realizando a través del correo de la Escuela (378estrelladechile@gmail.com). Además, todos los días entre las 09:00 y las 13:00 hrs., habrá personal atendiendo solicitudes especiales de documentación. Se solicita asistir atendiendo a las medidas preventivas de seguridad e higiene.

Atentamente,

Equipo Directivo
Escuela Estrella de Chile

insignia escuela estrella de chile